Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


Primavera 2025

El martes 22 de abril comienzan nuevos grupos para los Programas de Especialización de Primavera

El teatro gana público con creatividad

El teatro gana público con creatividad

El teatro está resistiendo la crisis económica con una sobredosis de imaginación y trabajo y el gran ganador es el público. Si bien el número de funciones por obra ha descendido, no así el número de estrenos ni el de espectadores. La oferta teatral en los últimos años ha evolucionado con una alta dosis de creatividad en los textos y la disposición, vocacional o por necesidad, de los actores.


Noticia relacionada: "¿Quién paga esta ópera?. Taquillas, subvenciones y patrocinios menguantes amenazan a los teatros de referencia. Melodrama en el Met" (disponible en Internet: http://cultura.elpais.com/cultura/2014/08/02/actualidad/1406990553_974012.html).




Fuente (Yolanda Martos; bez.es; 25/01/2016): El teatro gana público con creatividad...
Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: (Yolanda Martos; bez.es; 25/01/2016) | Fecha: 06/02/2016 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D01.03. Marketing de las Industrias Culturales.
Máster relacionado:

MGC Máster en Gestión Cultural
Libro relacionado:

Marketing de las artes y la cultura