Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


El arte de Rodarte visita Colette.

El arte de Rodarte visita Colette.

Desde el 5 de Octubre y hasta el próximo 7 de Noviembre en el concept-store por excelencia de París, Colette, podremos conocer más de cerca el universo que envuelve a la firma Rodarte. Para celebrar su décima colección, las hermanas Mulleavy han decidido traer desde Los Ángeles un trocito de su trabajo más intimo. De este modo, quieren darnos la oportunidad de descubrir sus fuentes de inspiración y su proceso creativo, que trasciende mas allá de las prendas que diseñan.


La exposición es ante todo variopinta, extensa e inquietante. Películas de terror, música, libros y obras de sus amigos y colaboradores, como los grafittis de Kim Gordon o las obras de “cuento de hadas” de la artista Karen Kilimnik, nos permiten conocerlas más de cerca. E incluso, una carta original que recibió la actriz Kirsten Dunst de parte de un ferviente fan que no las dejó indiferentes. También han incluido fotos del backstage de la presentación de esta colección, motivo de la celebración, que se encuentra ahora en las tiendas, junto a una selección de artistas que a través de sus trabajos muestran una visión nostálgica de la cultura pop.


En la planta baja de Colette, destinada a la venta de colecciones, encontramos la colección de prendas de Rodarte para este invierno junto a ediciones limitadas en las que han colaborado como la colección de muñecas de trapo, Rap Dolls, vestidas por ellas o las bailarinas creadas para la firma de calzado Repetto. Una buena muestra de la magia que rodea a las sorprendentes hermanas que componen la firma Rodarte.


"Creo que fue muy divertido que pudiéramos recoger cosas de la gente que nos gustaba, más allá de lo que sólo fuera nuestra ropa."Rodarte.


RODARTE
COLETTE GALLERY
Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: Ana Alvaredo | Fecha: 09/10/2009 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.28. Personal Shopper.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

Trajes de baño y exposición corporal