Lunes, 25 de junio de 2018 | Actualizado: 12:05 CEST Buscador Buscador   |   Área Privada de Alumnos Área Privada de Alumnos  

Info IART.ES, centro pionero y líder en formación online para el sector de las Industrias Culturales y Creativas


ALERTA
OFERTA DE TRABAJO:

La Fundación Artium de Álava abre concurso para la provisión del puesto de dirección de Artium - Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo. Las bases de la convocatoria están en este enlace.. La fecha límite para la presentación de ofertas serán las 14:00 horas del 31 de agosto de 2018.

Alfredo Martínez, jefe de Protocolo de la Casa de Su Majestad el Rey: Tenemos que construir país

Alfredo Martínez, jefe de Protocolo de la Casa de Su Majestad el Rey: Tenemos que construir país

La Asociación Española de Protocolo ha celebrado hoy [14/10/2017] en la UCAM el II Foro Profesional de Protocolo y Eventos, con motivo del XXV aniversario de la Asociación Española de Protocolo, durante el cual los presidentes de ambas entidades, Juan Ángel Gato y José Luis Mendoza, han firmado un convenio de colaboración.


La delegación en Murcia de la AEP ha reunido en el Monasterio de Los Jerónimos a grandes expertos en esta materia. La inauguración del evento ha corrido a cargo de Juan Ángel Gato, presidente de la Asociación Española de Protocolo (AEP); Manuel Pleguezelo, director general de Unión Europea, Acción Exterior y Cooperación de la CARM; José Guillén, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Murcia; Ana María Fernández, delegada territorial de AEP en Murcia; Joaquín Hernández, jefe de Protocolo de la UCAM, y Pablo Blesa, vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la UCAM.


La ponencia inaugural la ha impartido Alfredo Martínez, jefe de Protocolo de la Casa de Su Majestad el Rey, quien ha destacado en su intervención que la actuación de su departamento se sustenta en "la ejemplaridad, la funcionalidad, y el símbolo histórico y emocional de identidad".


Martínez ha destacado que se trabaja "en una Monarquía renovada para un nuevo tiempo", el de la "Monarquía cívica", y ha compartido de forma transparente con los profesionales y estudiantes de Protocolo asistentes la visión, los valores, los criterios y la forma de trabajar del Servicio de Protocolo de la Casa Real, señalando que "tenemos que construir país".


A lo largo de la jornada también está previsto que intervengan expertos en protocolo, eventos y proyectos de instituciones públicas y privadas, empresas, festivales o fundaciones.


Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: Desconocida | Fecha: 15/10/2017 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D09.01. Organización de Eventos Culturales. Planificación y Protocolo.
Máster relacionado:

MGC Máster en Gestión Cultural
Libro relacionado:

Marketing de las artes y la cultura