Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


¿Nos acompañas?:
* El lunes 15 de abril comienzan nuevos grupos para los Programas de Especialización de Primavera

* Estamos ultimando el lanzamiento de la Escuela de Verano 2024

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la I Beca de Comisariado Etopia

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la I Beca de Comisariado Etopia

Hasta el jueves quince de febrero (15/02/2018), permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas para la "I Beca de Comisariado Etopia", una convocatoria impulsada por la "Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento" (www.fundacionzcc.org) para "Etopia Centro de Arte y Tecnología" (www.zaragoza.es/ciudad/etopia) con el objetivo de apoyar la profesionalización de agentes del mundo del arte en el comisariado de exposiciones, así como fomentar la difusión de proyectos expositivos inéditos centrados en la interacción de arte, ciencia, tecnología y sociedad.


La presente convocatoria, dirigida a personas de nacionalidad española o extranjeras pero residentes en territorio español, y que cuenta con una dotación económica total de 25.000 euros, tiene como objeto la producción de una exposición de carácter inédito en la sala de exposiciones de "Etopia Centro de Arte y Tecnología" entre los meses de septiembre de 2018 y enero de 2019. El comisario o comisaria seleccionada por el jurado de esta convocatoria contará con los medios técnicos y humanos de la "Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento" para la correcta consecución del proyecto presentado.


La "I Beca de Comisariado Etopia", pionera en el campo de las intersecciones entre ciencia, arte, tecnología y sociedad, busca consolidar a "Etopia" como espacio de producción de referencia nacional, no solo orientado a la creación de obra, si no también hacia la producción de ideas y su difusión.


Para más información y para bases:
http://www.fundacionzcc.org/estaticos/upload/0/000/940.pdf



Fuente : Fundación Zaragoza Conocimiento: Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la I Beca de Comisariado Etopia...
Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: : Fundación Zaragoza Conocimiento | Fecha: 01/02/2018 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D04.01. Comisariado y Coordinación de Exposiciones.
Máster relacionado:

MME Máster en Museografía y Gestión de Exposiciones
Libro relacionado:

La Exposición, un medio de comunicación