Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


Maquillaje urbano.

Maquillaje urbano.

Como ya viene siendo costumbre Mac Cosmetics suele aliarse cada temporada con algún diseñador, celebrity o trendsetter para lanzar una edición limitada de productos creados por los ilustres colaboradores. Para este otoño, los elegidos han sido los gemelos canadienses que forman la firma Dsquared2.


Dean y Dan Coten, los que definen sus diseños como lujo alternativo, participan en la pasarela de Milán, por lo que el carácter lujoso y muy trendy de sus prendas encaja a la perfección en el marco donde cada temporada presentan sus propuestas. Con esta colaboración han querido reforzar el estilo urbano que impera en la mujer que ellos visten. Carácter que encaja perfectamente con MAC por su fuerza y propuestas no aptas para discretas.


La colección creada por los hermanos Coten propone los tonos oscuros pero usados con un aire glamouroso dejando al margen la estética gótica. Para ello, abusan de los tonos ahumados sin tener que ser negros como, por ejemplo, los azules o violáceos. La línea se compone básicamente de bálsamos labiales tanto para hidratar y neutralizar como otros con la función de dar brillo e iluminar en tonos muy suaves cercanos al nude. Sombras oscuras y los polvos, ya míticos de la casa, Sculpt&Shape que realzan los pómulos y esculpen rostros con formas mas delicadas para crear una perfecta armonía.


El producto mas destacado es el Greasepaint Stick. Se trata de lo que, a primera vista, parece un lápiz delineador, es en realidad una sombra de ojos en textura de cera lo que favorece a que no se agriete en el párpado y que su durabilidad sea mayor. Los tonos estrellas son el azul y el violeta.


Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: Ana Alvaredo | Fecha: 13/10/2009 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.28. Personal Shopper.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

Grace Memorias