Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


Warrior Woman, la tendencia más salvaje de esta temporada

Warrior Woman, la tendencia más salvaje de esta temporada

Cuero, malla metálica, vinilo, argollas, tacones de vértigo y botas legging, encajes, transparencias… Esta temporada veremos desde Juanas de Arco hasta princesas del Rock, el negro en todas sus versiones y las texturas más duras de todo el universo textil.

El poder de la mujer se potencia con la moda, un aire canalla y siniestro a medio camino entre el punto sexy y el descaro más absoluto. Un intento de demostrar ‘a mí no hay quien me tosa’ es lo que han pretendido algunos de los tótems de la moda y más de una marca del imperio retail esta temporada de otoño-invierno.


Un buen ejemplo de look transgresor, con reminiscencias ochenteras y aires soberbios lo encontramos en la firma Guilty Brotherhood, una maison de prêt-à-porter de alta gama nacida en Francia hace tan solo dos años y cuya intención es dar en el gusto a la mujer actual fusionando el chic más urbano con la funcionalidad de la moda contemporánea.




Muchas son las fuentes de inspiración para esta marca francesa, desde la música y el cine, hasta la arquitectura o la fotografía. Audaz, refinada, erótica… Guilty santifica el concepto de la belleza y lo depura para perfilar musas sensuales y provocadoras.



Máximas que se escapan de la simple descripción para pasar a la acción con tan solo observar sus últimas propuestas para este invierno. “Hiver Tropical” ha sido bautizada la colección, y no es para menos, con tan solo observar cada uno de los diseños sube el mercurio a cotas insoportables… Cuero negro, minivestidos stretch, transparencias y encajes, ligueros, pieles, gasas y vinilo, para divas a lo femme fatal dispuestas a dejar huella tras su paso.

Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: Clara Isabel Buedo | Fecha: 14/10/2009 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.09. Comunicación de Moda y Belleza.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

Diseño e investigación