Warrior Woman, la tendencia más salvaje de esta temporada
Cuero, malla metálica, vinilo, argollas, tacones de vértigo y botas legging, encajes, transparencias… Esta temporada veremos desde Juanas de Arco hasta princesas del Rock, el negro en todas sus versiones y las texturas más duras de todo el universo textil.
El poder de la mujer se potencia con la moda, un aire canalla y siniestro a medio camino entre el punto sexy y el descaro más absoluto. Un intento de demostrar ‘a mí no hay quien me tosa’ es lo que han pretendido algunos de los tótems de la moda y más de una marca del imperio retail esta temporada de otoño-invierno.
Un buen ejemplo de look transgresor, con reminiscencias ochenteras y aires soberbios lo encontramos en la firma Guilty Brotherhood, una maison de prêt-à-porter de alta gama nacida en Francia hace tan solo dos años y cuya intención es dar en el gusto a la mujer actual fusionando el chic más urbano con la funcionalidad de la moda contemporánea.
Muchas son las fuentes de inspiración para esta marca francesa, desde la música y el cine, hasta la arquitectura o la fotografía. Audaz, refinada, erótica… Guilty santifica el concepto de la belleza y lo depura para perfilar musas sensuales y provocadoras.
Máximas que se escapan de la simple descripción para pasar a la acción con tan solo observar sus últimas propuestas para este invierno. “Hiver Tropical” ha sido bautizada la colección, y no es para menos, con tan solo observar cada uno de los diseños sube el mercurio a cotas insoportables… Cuero negro, minivestidos stretch, transparencias y encajes, ligueros, pieles, gasas y vinilo, para divas a lo femme fatal dispuestas a dejar huella tras su paso.