Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


Las mamás más divertidas.

Las mamás más divertidas.

Desde Septiembre, Women´s Secret ha apostado mas fuerte que nunca por el canal on line relanzando su página web haciéndola mas atractiva en su navegación y para comprar a través e ella. Y prueba del buen resultado de este propósito se constata en el aumento de las visitas a la web y un incremento del 40% de las ventas a través del comercio electrónico en este corto período.


Y para que esta buena racha no decaiga, WS estrena una nueva línea solo disponible on-line. Se trata de su nueva colección para embarazadas y mamás a la que han llamado “With child by Women´s Secret”. A parte de las prendas interiores especializadas para las recién estrenadas en la maternidad, WS no ha dejado de lado el estilo desenfadado que le caracteriza, creando camisetas con mensajes divertidos como Twins? o Boy or Girl? para la recta final de las futuras mamás. Incluso proponen unos diseños específicos para la estancia en el hospital que incluye unas babuchas, un neceser o un camisón para hacer mas cómodos esos primeros días junto a sus bebés.


En la actualidad WS, perteneciente al Grupo Cortefiel, está presente en más de 40 países, y la mitad de sus puntos de venta se ubican fuera de España. A través de su página web, 24 países de la zona Euro tienen acceso a la venta on line.


Podéis ver esta colección a tavés de su Web.

Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: Ana Alvaredo | Fecha: 14/10/2009 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.29. Grandes Creadores de la Moda.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

Zara: el modelo de negocio de INDITEX