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Roberto Verino acerca la pasarela a la calle

Roberto Verino acerca la pasarela a la calle

Black Label, así se llama la nueva y exclusiva línea de Roberto Verino. Se trata de la particular apuesta del diseñador por acercar los deslumbrantes modelos que presenta en la pasarela hasta el público de a pie de calle. En definitiva, atender la demanda de una clienta cada vez más exigente.


Una colección formada por 25 prendas de costura, seleccionadas entre las mejores de su desfile, una tarea muy difícil teniendo en cuenta que la colección de otoño-invierno 2011/12 que Roberto Verino presentó en Cibeles fue todo un éxito.


Cada pieza se realiza artesanalmente en series limitadas de 25 piezas por modelo y se venderá en 12 exclusivos puntos de venta en España y Portugal, entre los que destacan Madrid, Barcelona y Oporto.


Roberto Verino va más allá de su prêt à porter y ofrece la posibilidad de realizar prendas a medida desde su atelier madrileño. Black Label se traduce en costura exclusiva siguiendo las tendencias actuales y sin olvidar la esencia del diseñador gallego.


De momento, el modisto no lanzará la línea masculina puesto que se trata de ir pausadamente porque ya se sabe que los hombres no arriesgan tanto como las mujeres, en cuanto a indumentaria se refiere. Y, aunque Roberto sigue siendo fiel a su elegancia habitual, es cierto que cada vez añade más elementos modernos a sus típicos trajes de chaqueta.


Sin embargo, en un futuro próximo, el género masculino también tendrá la posibilidad de comprar los exclusivos diseños que vemos lucir al atractivo Jon Kortajarena en lo alto de la pasarela. Por ahora, la línea femenina Blak Label estará de venta al público durante el próximo mes de septiembre.



Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: www.europapress.es | Fecha: 12/05/2011 | Ver todas las noticias



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