Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


The Brandery y su “punto caliente”

The Brandery y su “punto caliente”

El salón de moda urbana de Barcelona está preparado para su próxima edición, del 13 al 15 de julio.


The Brandery pretende ser un lugar de encuentro para la moda, la creatividad y los negocios. De ahí que el lema de la nueva edición sea “hot spot” o punto caliente, la organización, encabezada por Fira de Barcelona y apoyada por el Ayuntamiento de la ciudad, quiere que el ritmo de la feria sea intenso.


El pabellón número 8 del Recinto Ferial de Montjuic será el espacio encargado de acoger todas las actividades asociadas al evento. La zona comercial contará con una exposición de marcas distribuidas en denim, fashion y sport&street. Esta edición, el desfile vuelve a ser un elemento principal dentro del área Fashion Show y ocupará el centro del espacio.


Estas dos iniciativas centrales se verán reforzadas por conferencias, exposiciones, concursos y un Blogger Meeting Point. Además, se pretende ampliar la participación de otras zonas de España a través del concurso de escaparatismo “Windows on Summer Holidays”, en el que tiendas de Madrid o Baleares, entre otras, competirán junto con las de Barcelona.



Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: condenast-profesional.es | Fecha: 20/05/2011 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.28. Personal Shopper.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

Zara: el modelo de negocio de INDITEX