Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


La estrategia de redes sociales de Privalia y Munich

La estrategia de redes sociales de Privalia y Munich

Ambas empresas han puesto en marcha un concurso online para premiar los mejores diseños de las zapatillas Munich Gresca Action.


Esta iniciativa conjunta está basada en la transmisión de valores continúa entre Munich, marca líder en diseño de calzado deportivo, y Privalia, uno de los principales clubs de venta online. A través del perfil de Facebook de Privalia, se ha organizado un concurso que tiene por objetivo crear un diseño personalizado del modelo Gresca de Munich.


El concurso forma parte de la estrategia de redes sociales que ambas enseñas están llevando a cabo. En este caso, son los fans de Privalia los que podrán acceder a la herramienta de diseño Munich My Way. Una aplicación que permite la creación de multitud de combinaciones gracias a la combinación de materiales y colores.


Los propios fans de Privalia serán, a su vez, los encargados de votar por los diseños finalistas. Para llegar a la final es necesario conseguir 50 votos y, en la siguiente fase, un jurado formado por profesionales de la moda y representantes de las dos empresas, será el encargado de seleccionar los diez diseños ganadores.


Munich llevará a cabo la producción de los diseños premiados que, durante un periodo limitado de tiempo, se venderán a través de la Fan Shop de Privalia en Facebook. El creador del modelo más vendido conseguirá un viaje a Berlín para dos personas, previo paso por Barcelona, para ver la producción de su diseño en la fábrica de Munich.




Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: www.condenast-profesional.es | Fecha: 31/05/2011 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.09. Comunicación de Moda y Belleza.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

Crear y gestionar una marca de Moda