'Vogue' Italia dice adiós a las modelos esqueléticas
El número de junio de la edición italiana de Vogue saca en portada a tres preciosas mujeres rubenescas, tres de las modelos voluptuosas más importantes del mundo en una espectacular sesión en la que se deja muy claro que la curva es bella.
Una belleza sana y saludable y un enorme derroche de glamour es lo que desprende la nueva portada de Vogue Italia. Tara Lynn, Candice Huffine y Robin Lawley se trasladan a un café parisino en el que, como auténticas musas, derrochan pasión mostrando lencería muy picarona.
La encargada de realizar este proyecto ha sido Franca Sozzani, la redactora jefe de esta cabecera italiana. Muchos ensalzaban esa especie de 'sexto sentido' y el gran olfato de la periodista a la hora de impactar con temas punteros y de nuevo lo ha vuelto a conseguir de la mano de esta preciosa portada que ha capturado el objetivo del fotógrafo Steven Meisel.
"¿Porqué deberían estas mujeres adelgazar? Muchas de las mujeres que tienen algunos kilos extra son especialmente preciosas y femeninas". La periodista ha decidido plantar cara a la 'dictadura' de las tallas pequeñas y, rompiendo moldes una vez más, confirma que el cuerpo curvilíneo de una mujer es sano y hermoso.