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Burberry lanza la web Artofthetrench

Burberry lanza la web Artofthetrench

La firma inglesa recurre a su icónico trench para lanzar un nuevo site.

Burberry acaba de estrenar web con el objetivo de estrechar lazos con sus consumidores, y qué mejor que utilizar como pretexto su prenda estrella, el trench. Artofthetrench.com da nombre a este nuevo dominio con funciones de red social para los fans de la marca.


En este sitio, los protagonistas son los personajes que aportan su personal visión y estilo, siempre dirigidos por esta prenda. El proyecto lo realizará Burberry en colaboración con algunos de los creadores de marca más importantes del mundo, con el fin de plasmar un testimonio vivo de esta prenda.


Asimismo, Burberry invita a sus usuarios a incluir sus propias imágenes y desarrollar un banco de imágenes único que demuestre la influencia de la gabardina en todo el mundo.


Para el lanzamiento de la nueva web, la firma ha contado con la colaboración del fotógrafo Scott Schuman, autor del blog The Sartorialist, que ha realizado una serie de retratos en los que el nexo de unión es el trench. Christopher Bailey ha trabajado junto a Shuman en la selección de las imágenes, tomadas en las calles de Londres, Milán, Nueva York, París, Berlín, Sao Paulo y Venecia durante los últimos meses.


"Artofthetrench.com rinde homenaje a nuestro icónico trench, capturando la conexión emocional que existe con nuestro legado en ropa de abrigo. Todo el mundo tiene una historia diferente relacionada con su trench. Me encanta la idea de que multitud de personas de todo el mundo puedan compartir estas historias e imágenes de su gabardina”, comenta Christopher Bailey, director creativo de la marca.


Los que visiten la web podrán comentar sus fotografías favoritas y compartirlas a través de redes sociales como Facebook o Twitter. Burberry está desarrollando una estrategia de posicionamiento de la compañía en las redes sociales. El último desfile de la firma fue emitido en directo a través de su web y recibió el feedback inmediato de los fans de la firma.


Burberry se funda en 1856 y tiene su sede social en Londres. Desde entonces la marca se ha convertido en el estandarte del estilo british alrededor del mundo. En sus últimas campañas, la marca cuenta con la colaboración de jóvenes músicos y actores que aportan un matiz rebelde al espíritu de la marca.

Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: http://www.condenast-profesional.es | Fecha: 11/11/2009 | Ver todas las noticias



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