Viva la Vida Alejandro Sanz y Doña Sofía unen lazos culturales en Miami
Miami.- Alejandro Sanz ejerció de perfecto anfitrión con Doña Sofía en Miami. La Reina y el cantante quisieron unir lazos entre la ciudad americana y España inaugurando una nueva sede del Centro Cultural Español, destinada a exposiciones, talles y demás actividades.
Recibida por Alejandro Sanz, que desde hace tiempo vive en Miami, Doña Sofía quiso estar presente en la apertura de un nuevo centro que tiene por objetivo seguir uniendo lazos entre la comunidad hispana de la ciudad y España. Con un traje en color gris perla y muy sonriente, la Reina se mostró encantada con poder ampliar un centro que lleva abierto quince años y que ha permitido unir lazos entre los dos países.
Considerado como un escaparate de España en Miami, Doña Sofía quiso hacer hincapié en los lazos que unen a las dos comunidades y destacó la presencia de numerosos españoles en la ciudad,considerada casi como una prolongación española.
Por su parte, Alejandro Sanz se mostró encantado con el galardón que recogió por su apoyo al Centro Cultural y por ser, dijeron, un gran embajador de la cultura española.
Contento con poder compartir conversación con Doña Sofía, el cantante dijo estar siempre dispuesto a unir lazos entre España y Miami, ciudad a la que considera su segundo hogar y donde se siente de lo más cómodo.
Tanto que desde hace tiempo tiene fijada su residencia allí. Por eso, su actual pareja, Raquel Pereda le quiso acompañar en un acto que para él ha sido, dijo, muy importante. Cómplices y más enamorados que nunca, ésta es una de las primeras veces que se puede ver al cantante y su chica tras haber sido padres de un niño al que han llamado Dylan y cuyo padrino será Paco de Lucía.
Doña Sofía, además, tuvo tiempo en su corta visita a Miami, de reunirse, horas antes de la inauguración del centro cultural, con algunos representantes de la comunidad hispana en la ciudad. Entre ellos, Paulina Rubio, muy guapa en rojo, y su marido, Nicolás Vallejo Nágera, que saludaron muy cordiales a la Reina, con la que compartieron unos minutos de charla. Y es que en este viaje, Doña Sofía no ha querido irse sin compartir acto con algunos de los españoles que han elegido Miami como residencia habitual pero que, desde allí, no dudan en unir lazos culturales con España.