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Eco-lujo y packaging ‘Arty’: ABSOLUTION

Eco-lujo y packaging ‘Arty’: ABSOLUTION

El lujo del siglo XXI va más ligado a las experiencias que a los euros.


Es más exclusivo un producto elaborado a base de esencias puras naturales con una simbología que cuenta historias, que la pócima más cara del mundo creada con los últimos avances tecnológicos y aderezada con una potente estrategia de Marketing.


Términos como experiencia, valores y conciencia ecológica, conocimiento o sabiduría, son las claves del nuevo lujo que se reivindica hoy en día.


Y si estos son los parámetros, sin duda, lujo es Absolution. La cosmética del presente aúna todo el poder de la naturaleza con la investigación científica y tecnológica de más alto nivel con los últimos descubrimientos en biotecnología.


Absolution es una escueta gama —suficiente— de productos biológicos unisex (o “cosméticos orgánicos customizables”, según la bautizan desde Beauty Cube, el espacio de cosmética nicho más importante de España), con fórmulas a medida a base de sustancias activas naturales que se asienta sobre cuatro pilares básicos: cuatro bio-concentrados que se mezclan con la crema en función del tipo y necesidades de la piel.


Aunque, sin duda, lo que más ha acaparado mi atención es el estudiado y cuidadísimo packaging de la marca, limpio, simple, de inspiración arty, con un fuerte componente de diseño sin duda marcado por sus artífices: Isabelle Carron, Directora de la Agencia de Estrategia y Diseño Jak. De momento Absolution, en España, sólo se puede conseguir a través de Beauty Cube, pero bien seguro merece la pena comprobar las bondades de esta cosmética sensorial, a medida, arty y lujosa donde las haya.

Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: Clara Isabel Buedo · Coordinadora del Colegio de Empresa y Moda | Fecha: 24/11/2009 | Ver todas las noticias



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