Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


Marketing Digital para Entidades Culturales

Marketing Digital para Entidades Culturales

Las Jornadas de Comunicación y Marketing digital para entidades culturales tendrán lugar en 4 ciudades (Nueva York, Madrid, Valencia y Gandia), durante los meses de octubre y noviembre, 2011. Este evento quiere servir de lugar de encuentro y unión para profesionales del sector cultural y de la industria de las tecnologías de la información.


Este encuentro supone además el punto de partida para la colaboración de dos importantes equipos. Por un lado, el grupo CALSI, uno de los eventos pioneros en el tratamiento de los e-contents y que celebra este año su 11ª edición. Por otro, el proyecto Crea +, englobado dentro de la plataforma Creating Convergence, que nace con el objetivo de fomentar la reflexión y el análisis de la industria cultural y creativa.


Con el objetivo de presentar, analizar, reflexionar y discutir sobre las estrategias más innovadoras hemos reunido a los expertos más destacados en marketing y comunicación del sector cultural y creativo. A través de presentaciones, conferencias, talleres y mesas redondas los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las tácticas y herramientas utilizadas para consolidar y expandir su reputación digital, el acceso a nuevos nichos de mercado, así como la diversificación e incremento de su volumen de negocio.


http://www.creatingconvergence.com/crea/


Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: creatingconvergence | Fecha: 27/10/2011 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D04.08. Marketing de Museos y Espacios Expositivos.
Máster relacionado:

MME Máster en Museografía y Gestión de Exposiciones
Libro relacionado:

Museografía didáctica