Hazte Alumno   Área Privada de Alumnos  


Una nueva marca de lujo ha nacido...

Una nueva marca de lujo ha nacido...

Que los complementos son los artículos de lujo más codiciados es un hecho indiscutible. Para la mujer, son las piezas fetiche objeto de adoración y anhelo; para los hombres, el detalle de estilo que marca la diferencia... Hoy el mercado del lujo está de bautizo porque ha nacido una nueva marca de zapatos de mujer: Aperlaï.


Los artífices son Srdjan Prodanovic, Alessandra Lanvin y Burak Uyan (ex-pupilos de las firmas Givenchy y Giambattista Valli), y su intención no ha sido otra que vestir los pies de la mujer con lujo, diseño y, ante todo, comodidad. Manifiestan no querer que una mujer tras un largo día llegue a casa, se quite los zapatos, y ponga a toda la familia de sus creadores en tela de juicio...


De momento han lanzado una pequeña colección, quince modelos realizados en pieles exóticas como el cocodrilo, la piel de raya o el nobuck, que estarán a la venta en las ciudades más selectas del globo terráqueo: Monte Carlo, Milán, Moscú, Nueva York... y en los grandes espacios comerciales como Harvey Nichols, Bloomingdale's o Bergdorf Goodman. Tampoco quiere perderse la oportunidad el exclusivo concept store "Colette", en París, que está en negociaciones con la firma para exhibir tan preciado complemento.


De momento, nos quedamos disfrutando "visualmente" de esta pequeña pero prometedora línea de calzado para mujer, mientras sus creadores amenazan con ampliar la saga; la próxima ocasión: con bolsos.

Compartir | Recomendar Noticia | Fuente: Clara Isabel Buedo · Coordinadora del Colegio de Empresa y Moda | Fecha: 03/12/2009 | Ver todas las noticias



Programa de Especialización relacionado:

D08.29. Grandes Creadores de la Moda.
Máster relacionado:

MGM Máster en Gestión y Comunicación de Moda
Libro relacionado:

Crear y gestionar una marca de Moda